Apple anuncia la fecha oficial de la WWDC, la conferencia exclusiva para desarrolladores

Ya hay fecha para la WWDC 2022

Apple ha confirmado que su próxima conferencia de desarrolladores WWDC se llevará a cabo este año, en concreto, el evento se celebrará del 6 al 10 de junio. En este magno evento, el cual se realizará completamente en línea, la compañía revelará iOS 16, macOS 13 y watchOS 9.

Sin embargo, es probable que también veamos el anuncio de un nuevo MacBook Air, aunque esto todavía no está confirmado, solo es lo que dicen los últimos rumores.

Esta vez, la WWDC 2022 hace un llamado a los desarrolladores a unirse para explorar una nueva forma de dar vida a las mejores ideas y superar los límites de lo que es posible. Varios medios han descubierto en las palabras descritas por Tim Cook una total referencia a las gafas de realidad virtual, pero eso no se puede confirmar, por lo que tendremos que esperar hasta el evento.

Cabe mencionar que en la WWDC rara vez se utiliza para presentar hardware, ya que es un evento ciento por ciento destinado al software y a los desarrolladores, pero hay excepciones, por lo que es probable que el día 6 de junio veamos una nueva Mac en el escenario.