Apple ha reportado sus nuevos AirPods de alta calidad y un nuevo HomePod para el 2019

Cosas interesantes se vienen para el 2019 por parte del Apple.

Se espera que para el siguiente año, Apple lance al mercado versiones nuevas de los AirPods y un renovado HomePod, los cuales tendrá mejoras significativas que prometen captar la atención de los usuarios.

Según los reportes que han llegado, los nuevos AirPods contarán con mejoras relacionadas a la cancelación de ruido y un rango de conexión más amplio, la igual que una resistencia al sudor y lluvia, no podemos sumergirlos. Naturalmente se espera que su precio aumente debido a estas mejoras.

Parte de los rumores también han mencionado que también pueden incluir un sensor biométrico como un medidor de ritmo cardíaco, a eso le agregamos la posibilidad de tener carga inalámbrica, como lo llegó a mencionar la compañía previamente. Al parecer los planes de Apple están en lanzar al mercado dos tipos de audífonos, los cuales también mejorarán en cuanto al material de construcción, que asegurarán tener acabados de la mejora calidad y lujo.

El diseño también puede cambiar al de su predecesor, ya que en los reportes que se han tenido, la empresa también ha mencionado que siguen trabajando en un modelo de AirPods sobre la oreja, los cuales serán la competencia directa de los audífonos de Bose y Sennheiser.

Por último, el HomePod que Apple pretende lanzar en el siguiente año aun es un misterio ya que no hay información acerca de las nuevas especificaciones o del material del cual estará construido.

Fuente: Venturebeat, Bloomberg.