Apple anuncia programas de remplazo para la pantalla del iPhone X

Apple reemplazará sin costo la pantalla del iPhone X

Apple anunció recientemente un programa de reemplazo para la pantalla del iPhone X, el cual verá a la compañía reemplazando las pantallas de iPhone X que exhiben problemas táctiles, pues algunas unidades del iPhone X pueden sufrir problemas en pantalla.

Según los reportes de los usuarios, los iPhone X afectados no responden correctamente al tocar la pantalla en algunas partes o en su totalidad, o bien, puede reaccionar la pantalla inclusive sin ser tocada, quedando el problema en la pantalla.

Apple indica que la solución es llevar el iPhone X -con o sin garantía- a una Apple Store o servicio autorizado de Apple, también puedes contactarles de forma online para buscar una solución en donde te envíen una guía para enviar el dispositivo mediante un procedimiento especial.

Cabe mencionar que, en este caso, el programa de reemplazo de la pantalla del iPhone X aplica para todos los móviles con o sin garantía, siendo como una extensión de la garantía para los equipos que ya cumplieron su año vigente de garantía por parte de Apple.

Con información de Apple