Apple asegura que el coronavirus no afectará la producción de sus productos

Tim Cook aseguró que la epidemia actual es temporal y no durará mucho

En una entrevista concedida a Fox Bussines, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía no se retirará de China debido a las interrupciones de producción causadas por la epidemia del coronavirus, pues según el ejecutivo la epidemia es temporal y el gobierno está manejando bien la situación.

Cook defiende su estrategia de cadena de suministro, que ha liderado a lo largo de los años, ante ello ha dicho: “Hemos experimentado terremotos, huracanes, incendios, inundaciones, tsunamis, SARS. Es una lista larga, y el equipo de operaciones los ha resuelto en profundidad.”

Apple reabrió recientemente su línea de producción en China. Según la marca de la manzana, está tratando de recuperar el tiempo perdido. En general, la situación del coronavirus parece estar disminuyendo, por lo que las empresas están reabriendo sus negocios.

Tim Cook añadió que tomará algún tiempo recuperar lo perdido por el brote del coronavirus, pero esta seguro, que en general, la epidemia actual es temporal y no durará mucho, por lo que el suministro y el stock de productos no se verá gravemente afectada.

Con información de Gizchina