Apple cierra las 17 tiendas que tiene en Italia por el brote de coronavirus

Apple seguirá ofreciendo soporte a todos los clientes vía telefónica

Después de que el gobierno de Italia lanzó el aviso de que el país se pondría en cuarentena obligatoria para no seguir propagando el brote de coronavirus, Apple se vio obligado a cerrar todas las 17 Apple Store que hay en el país italiano.

Esto como una medida de prevención para no exponer a la gente a que se siga contagiando de este virus que recientemente fue declarado pandemia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De esta manera, ninguna tienda de la compañía dará servicio.

Apple confirmó a través de su sitio web que a pesar de que las Apple Store en Italia estarán cerradas por tiempo indefinido, seguirá ofreciendo soporte a todos los clientes vía telefónica. Ahí se ofrecerá la atención necesaria con todo lo relacionado a sus productos y ventas que realizaron antes del cierre de las tiendas.

Esta es la segunda ocasión que Apple se ve obligada a cerrar sus tiendas en un país por culpa del coronavirus. Recordemos que la primera ocasión se suscitó en China, y ahora ha ocurrido en Italia, y es probable que esta medida se tome en otros países como España, Estados Unidos y otras regiones de Europa.

Con información de Gizchina