Apple confirma evento para la próxima semana

Apple Event confirmado para el 8 de marzo

Apple ha confirmado que celebrará el primer Apple Event del año la próxima semana donde se espera la presentación de varios dispositivos entre los cuales destaca el nuevo iPhone SE, así como una nueva versión del iPad Air y quizás algunas MacBook con chip Apple Silicon.

La cita es el próximo 8 de marzo, en el cual la compañía dará una presentación en línea en el cual los usuarios podrán seguir la transmisión desde el ordenador, tabletas o teléfonos inteligentes.

Si bien no se sabe que es lo que exactamente anunciará Apple en dicho evento, ya que todas son meras conjeturas, Mark Gurman, el periodista que es considerado una de las fuentes más confiables en temas de la compañía, afirma que la marca de la manzana dará a conocer la actualización del iPhone SE, el nuevo iPhone barato que no tendrá cambios en su diseño.

Sin embargo, Gurman también espera la presentación del nuevo iPad Air. No obstante, otras fuentes afirman que Apple también presentará nuevas Mac, como una nueva MacBook Air con diseño renovado y varias opciones de color, una MacBook Pro de 13 pulgadas, el iMac de 27 pulgadas y el todo poderoso Mac Pro, todos con el chip M2.

Ya veremos que nos depara el Apple Event, las sorpresas que nos presentará Apple el próximo 8 de marzo, en todo caso los mantendremos infirmados.