Apple está solucionando los problemas de Bluetooth en MacBooks con M1

Al parecer afectan a accesorios de terceros así como a productos de Apple

Cuando los nuevos modelos con chip M1 en el MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac Mini llegaron a los primeros clientes, varios propietarios comenzaron a informar de varios problemas en la conexión Bluetooth. Dijeron que experimentaron desconexiones intermitentes de periféricos inalámbricos hasta conexiones no funcionales.

Hasta hace unos días, no se sabía si los problemas se derivaban de un error de software o algo más profundo, ya que la compañía no ha comentado nada sobre los problemas que han expresado algunos usuarios.

Sin embargo, un nuevo informe asegura que Apple ya se encuentra trabajando en una solución para poner fin a los problemas de conectividad Bluetooth en ordenadores que integran el nuevo chip M1. Se dice que hay una corrección en curso de macOS y que se lanzará en cualquier momento.

Por supuesto, la actualización será bien recibida por todos los usuarios que están teniendo este problema, que al parecer afectan a accesorios de terceros como ratones inalámbricos que funcionan a través de Bluetooth, teclados y auriculares, así como productos de Apple como los AirPods, Magic Mouse y el Magic Keyboard.

Con información de The 8-Bit