WWDC se realizará del 7 al 11 de junio en formato virtual

Se espera el lanzamiento de iOS15.

Apple por fin ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de su evento para desarrolladores WWDC (Worldwide Developers Conference), el cual se realizara del 7 al 11 de junio en formato virtual.

Destaca en la pantalla a un memoji con lentes que ve con aparente alegría, la fecha del evento en la pantalla de su laptop que se refleja en el cristal de sus lentes.

Apple espera que el evento de este año sea el más grande y mejor, ofreciendo nuevas herramientas para apoyarlos en la creación de apps, que cambien la forma en que se vive, trabaja y juega.

Por supuesto, se espera el lanzamiento de las versiones más recientes de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS (iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8, macOS 12 y tvOS 15). Es probable que le de acceso a las betas, como todos los años ya que su lanzamiento sería en septiembre aproximadamente) y con suerte haya “algo más” de sorpresa en forma de hardware, tal vez nuevas laptops o un visor de realidad aumentada.

Además de anuncios, se realizarán sesiones y laboratorios de forma gratuita  y claro se mostrarán las nuevas tecnologías y plataformas.

Los estudiantes que les guste programar tienen hasta el 18 de abril para enviar su swift playground al “Swift Student Challenge”, que les permita recibir un pin, un año de membresía al Apple Developer Program y una prenda de vestir conmemorativa al WWDC21.

Con información de Apple y (2) y (3)