Apple ha considerado al iPhone 5C como equipo ‘vintage’

iPhone 5C fue un equipo que se lanzó en septiembre de 2013 con una versión económica del iPhone 5

Hace unos días Apple actualizó su catálogo de dispositivos vintage y obsoletos en donde añadió un equipo muy especial para todos los usuarios que en su momento se hicieron de su primer iPhone sin gastar tanto, hablamos del colorido iPhone 5C.

El primer iPhone barato de plástico de la compañía ahora es considerado un producto vintage, lo que significa que el soporte técnico para este modelo ahora está limitado. Recordemos que Apple considera a un producto vintage cuando no se ha vendido por más de cinco años.

Por supuesto, esto no solo aplica para el iPhone, sino para toda su línea de productos como el iPad, iPod y Apple TV, así como algunos accesorios. Ahora, los consumidores pueden encontrar soporte técnico para un dispositivo vintage en Apple Stores y proveedores de servicios autorizados en cualquier parte del mundo.

El iPhone 5C fue un equipo que se lanzó en septiembre de 2013 con una versión económica del iPhone 5. Dispone de una pequeña pantalla LCD de 4 pulgadas, un chip A6, una cámara trasera de 8 megapíxeles y estaba disponible en cinco colores diferentes: blanco, azul, verde, rosa y amarillo.

Con información de 9to5Mac