Apple integrará monitor de oxígeno en la sangre en el Watch Series 6

Se dice que está función podría ser exclusiva del Apple Watch Series 6

Un nuevo informe publicado por DigiTimes, afirma que Apple añadirá un monitor de oxígeno en la sangre al Apple Watch Series 6 cuando se lance a finales de este año. Una fuente de Taiwán ha revelado que la compañía trabaja en la sexta generación del Apple Watch, el cual podrá detectar los niveles de oxígeno en la sangre.

Según se dice, el reloj inteligente proporcionará notificaciones cuando los niveles de oxígeno en la sangre caen por debajo de un umbral saludable que ronda entre el 95 y el 100 por ciento de saturación. Un número inferior a los antes citados puede sugerir un problema respiratorio o cardíaco grave.

Se dice que está función podría ser exclusiva del Apple Watch Series 6 y no vendría como una novedad de watchOS 7. Es probable que el nuevo smartwatch de Apple llegue con un rendimiento más rápido, una mejor resistencia al agua y una transmisión inalámbrica mejorada.

Es probable que a lo largo de las próximas semanas se puedan dar a conocer más detalles del nuevo Apple Watch, el cual se ha consagrado uno de los mejores del mercado debido a la tecnología que posee, al diseño elegante, sus características competitivas, pero sobre todo por sus funciones de salud.

Con información de MacRumors