Apple lanzaría un iPhone 12s Pro en color rosa

iPhone 12s tendrá un nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID

Si bien la próxima generación de iPhone no se dará a conocer hasta otoño de este año, los primeros rumores sobre los teléfonos de Apple han comenzado a surgir a cuentagotas, pero que revelan información importante de estos equipos. Se ha dicho que no habrá iPhone 13, sino serán renombrado como iPhone 12s y la serie estará conformada por al menos cuatro modelos, incluido el iPhone 12s Mini.

Una fuente cercana al fabricante ha publicado una serie de imágenes en donde supuestamente aparece el iPhone 12s Pro en un elegante color rosa. Las fotos no solo revelan el color, sino también algunas características del apartado fotográfico del teléfono y la pantalla.

El primer cambio que se nota en el supuesto 12s Pro en comparación con la generación de 2020, es que, en lugar de tener tres módulos separados, ahora están todos integrados en un mismo bloque, cubiertos con vidrio templado. Esto proporciona un aspecto más sólido y resistente.

Por otro lado, en cuanto al diseño de la unidad de la cámara, se eleva ligeramente por encima del panel trasero, esto significa que tendrá una protuberancia más notoria, pero que al final las cámaras entregarán fotos de mayor calidad. El módulo fotográfico es cuadrado con esquinas redondeadas, acompañado con sensor LiDAR y flash LED dual.

Se dice que el iPhone 12s tendrá un nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID que incluirá un sensor Direct ToF más compacto, una pantalla LTPO fabricada por Samsung con frecuencia de actualización de 120 Hz y un notch más pequeño.

Touch ID bajo la pantalla debutaría en el iPhone 12s

Por otro lado, hay información que revela que Apple optará por integrar una segunda capa de seguridad biométrica a su teléfono, y que funcionará en conjunto con Face ID. De esta manera, podríamos decir que el Touch ID estaría de regreso y vendría integrado debajo de la pantalla.

Se dice que todos los modelos de la próxima generación de iPhone de 2021 tendrán un sensor Touch ID “invisible”, sin embargo, esto aún es un rumor y ninguna fuente confiable a avalado dicha información, por lo que recomendamos tomar estos detalles con mesura. Los iPhone de este año serían cuatro y sería el iPhone 12s Mini, iPhone 12s, iPhone 12s Pro y iPhone 12s Pro Max.

Con información de Gizchina