Apple lanza las versiones finales de iOS 13.4, iPadOS 13.4

También de macOS 10.15.4, tvOS 13.4 y watchOS 6.2

Después de esperar a que Apple lance la versión final de la más reciente actualización de sus sistemas operativos, finalmente ya está disponible iOS 13.4, iPadOS 13.4, los cuales vienen acompañados de macOS 10.15.4, tvOS 13.4 y watchOS 6.2.

En la mayoría de las versiones los cambios son sutiles y esperemos que esta vez no haya desagradables sorpresas en cuanto a problemas causados por bugs.

En iPadOS 13.4 se incluye la esperada función de soporte para mouse y como trackpad, lo que permitirá ver el rastro de su ubicación para poder hacer selecciones en la pantalla de texto y objetos, lo cual era muy necesario en las tabletas.

Finalmente se agrega la opción de poder hacer compras multiplataforma, sin importar si estás en tu smartphone, tableta o computadora y Apple Tv. La base principal es la tienda de la App Store.

También hay soporte para Alipay en Wallet y CarKey en modelos de automóviles compatibles para bloquear y desbloquear además de operar el vehículo desde NFC al usar el iPhone. que funciona como las llaves del mismo, en donde destaca la marca BMW.

También hay mejoras para apps como Photos, TV y en los stickers Memoji en Messages. Las  carpetas guardadas en iCloud Drive se pueden compartir y desde watchOS 6.2 se permite hacer compras en apps, pero con ayuda del iphone.

Con información de Venture Beat