Apple lanza iOS 13.6.1 para todos los usuarios

La nueva versión ya está disponible para todos los dispositivos Apple compatibles con iOS 13 y iPadOS 13

El pasado mes de julio Apple liberó iOS 13.6 donde dicha versión traía algunas mejoras e implementaciones importantes como Car Key, una llave digital que funcionará para bloquear, desbloquear y arrancar vehículos compatibles. Ahora, la compañía ha lanzado la versión de iOS 13.6.1 y iPadOS 13.1.6 para todos los usuarios.

Esta nueva actualización corrige algunos problemas conocidos relacionados con las notificaciones de exposición y otro que podría hacer que las pantallas muestren un tinte verde. Este último problema se detectó desde el pasado mes de junio en la pantalla de algunos modelos de iPhone, y es hasta ahora que se ha corregido.

Según Apple, este problema del panel “verdoso” fue causado por un error de administración térmica, por lo que era completamente necesario el lanzamiento de un parche para solucionarlo de manera definitiva. Esto será de gran ayuda para muchos usuarios que habían experimentado este y otros problemas relacionados.

La nueva versión ya está disponible para todos los dispositivos Apple compatibles con iOS 13 y iPadOS 13. Los usuarios pueden instalar la última actualización en su iPhone, iPod Touch y iPad a través del menú Actualización de software en la aplicación Configuración.

Con información de 9to5Mac