Apple lanza una nueva tarjeta de regalo

Por ahora esta tarjeta solo está disponible en Estados Unidos

Apple ha lanzado una nueva tarjeta de regalo para todos los usuarios de Estados Unidos, una tarjeta universal con la que podrás comprar cualquier producto de Apple. Es decir, se puede utilizar en la App Store y otros servicios que ofrece la compañía, la cual fue hecha para aquellos que no tienen acceso a una tarjeta de crédito o débito.

Actualmente, hay dos tipos de tarjetas disponibles: la tarjeta iTunes con la que puedes comprar almacenamiento en iCloud, iTunes Store o en la App Store, por otro lado, está la tarjeta de regalo Apple Store, que se usa para comprar productos en las tiendas físicas de Apple y minoristas en línea.

Pero ahora, con la nueva tarjeta de regalo podrás utilizarla para comprar cualquier producto o servicio, ya sea hardware dentro de la Apple Store, accesorios, aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión, iCloud y muchas cosas más. Una tarjeta que ofrece más accesibilidad a los usuarios.

Por supuesto, también puedes agregar dinero directamente en un saldo de cuenta de Apple para pagar cosas. Por ahora esta tarjeta solo está disponible en Estados Unidos, pero es probable que llegue a otros países en los próximos meses, estaremos informando de ello.

Con información de MacRumors