Apple lanzará un plan de suscripción mensual con iPhone y iPad incluido

Con este plan podrás adquirir un iPhone a meses sin intereses

De acuerdo con el reputado analista Mark Gurman, Apple está planeando lanzar un nuevo plan de suscripción mensual en el cual se incluirá un iPhone o un iPad como parte de los beneficios, un servicio que se lanzará a finales de este año.

El plan de la empresa es que los clientes puedan comprar un iPhone, iPad u otro dispositivo Apple, por ejemplo, de la misma manera que actualmente pagan por las aplicaciones de suscripción. Esto será algo similar a las compras sin intereses haciendo uso de una tarjeta de crédito, donde se permite a los clientes cambiar a un nuevo iPhone cada 12 meses a cambio de un pago continuo, pero ahora se ofrecerá en cualquier momento y con cualquier tarjeta no importando la institución bancaria.

Los detalles del nuevo servicio de suscripción todavía no están del todo claro, por lo que se espera que a lo largo de las próximas semanas tengamos más información al respecto. Hasta ahora no se sabe cómo Apple hará para fijar el precio de su servicio.

Es decir, cada cuando se tendrá que renovar, el costo mensual, los meses sin intereses, entre otros detalles que hasta ahora son desconocidos. Vender un iPhone o iPad como un servicio de suscripción también podría significar que el dispositivo dejará de funcionar si el usuario deja de pagar alguna mensualidad, pero como ya dijimos, todavía no se sabe cómo será este plan de suscripción de Apple, que llegará tan pronto este año.

Según Bloomberg, el nuevo servicio de hardware podría estar disponible a finales de este año en los Estados Unidos y en 2023 se extendería a otros países. Esperamos que Gurman, el reputado analista, pueda revelar más información sobre este plan de Apple.