Apple lanzaría 4 iPhones este año

Podrían ser diferentes modelos, incluido un smartphone de bajo costo

De acuerdo con algunas filtraciones desveladas por las cadenas de suministro, Apple está preparando 4 modelos de iPhone 12 para este año, el cual se incluye un teléfono inteligente compacto. Además del iPhone SE2 también conocido como iPhone 9.

Según la fuente, el fabricante tiene un calendario ocupado para 2020 en el lado del iPhone. Se dice que primero se está alistando la presentación del iPhone 9, este modelo tomaría el diseño del iPhone 8 con componentes más modernos.

Además, Apple está preparando 4 nuevos teléfono de alta gama, probablemente para finales de año, es decir, para septiembre. Ahora, gracias a las fuentes podemos saber un poco más acerca de los modelos que podrían ser presentados.

El primero sería el iPhone 9, el cual vendría con un diseño tomado del iPhone 8 con componentes del iPhone 11. Este se lanzaría en la primavera de 2020. También se encuentra el iPhone 12, con pantalla OLED de 5.4 pulgadas, cámara dual y llegaría en otoño de este año.

El iPhone 12 Max tendría una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y cámara dual. El iPhone 12 Pro vendría con una gran pantalla OLED de 6.1 pulgadas y triple cámara trasera. Por último, el iPhone 12 Pro Max, con pantalla LED de 6.7 pulgadas, chasis refinado y triple cámara.

No podemos confirmar que esta información sea realmente verídica, pues se trata de rumores. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles acerca de los futuros teléfonos de Apple.

Con información de Gizchina