Apple lanzaría un iPad de 10,5 pulgadas durante el primer trimestre de 2021

El nuevo modelo de iPad costaría alrededor de 299 dólares

El último iPad de 10,2 pulgadas fue lanzado en septiembre de 2019, por lo que teóricamente este año tuvo que haber un nuevo modelo, pero esto no fue así debido a la situación que actualmente vive el mundo con la pandemia. Sin embargo, ese anuncio podría estar reservado para 2021.

De acuerdo con informe, la compañía podría lanzar un nuevo iPad estándar con una pantalla más grande, marcos compactos y un mejor procesador. Según los rumores, el modelo sería el de novena generación que vendría con varias mejoras, tanto estéticas como de hardware y software.

La pantalla de este dispositivo sería de 10,5 pulgadas, internamente, estaría impulsado por un procesador A13 Bionic, 4 GB de memoria RAM y un aspecto más delgado y ligero. Se dice que se mantendrá el botón de inicio con Touch ID y el puerto Lightning.

Se dice que el nuevo modelo de iPad costará alrededor de 299 dólares y contará con opciones de almacenamiento de 64 GB, por lo que será un incremento sustancial, ya que el modelo actual inicia en los 32 GB. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información al respecto.

Con información de MacRumors