fbpx

Apple libera la actualización 13.2.1 para el HomePod que soluciona errores

La actualización soluciona una gran error que tenía el HomePod

Apple ha liberado una nueva actualización de software para el HomePod, se trata de la versión 13.2.1 que soluciona un gran error que bloqueaba el altavoz inteligente. Apple primero detuvo la actualización, posteriormente solucionó los problemas y ahora ha lanzado el update corrigiendo los problemas.

Además de la mejora antes mencionada, la versión 13.2.1 también incluye un modo multiusuario que permite que el HomePod reconozca hasta seis voces diferentes, por lo que cualquier miembro de la familia de seis integrantes podrá interactuar con el altavoz a través del asistente de voz Siri.

Asimismo, se permite a cada usuario tener bibliotecas de música individuales, y ahora puede realizar tareas que incluyen enviar mensajes o establecer lista de tareas, así como una función de transferencia que facilitará el cambio entre el HomePod y su dispositivo.

Otra característica importante que viene con la actualización son los sonidos ambientales que permitirán a los usuarios reproducir sonidos relajantes directamente en los altavoces, entre los cuales incluyen sonido de olas, cantos de pájaros, tormentas, entre otros sonidos agradables de la naturaleza.

La actualización se está desplegando vía OTA en todos los HomePod a través del iPhone, iPad o Mac, así que debes estar atento a las notificaciones en su dispositivo correspondiente.

Con información de Pocketnow