Apple mete patente de Stylus!

Lo leo y no lo creo! ¿se moriría Steve Jobs de nuevo si lo viera? Se supone que cuando lanzó el iPhone, lo primero que cuestionó fue el uso del stylus, porque ya traemos integrada la mejor herramienta para usar los dispositivos que es nuestros dedos ¿no Apple? ¿entonces? ¿será que les parece peligroso el avance que está teniendo la línea Galaxy Note? ¿ofrecerán un uso diferente?

Lo cierto es que la oficina de patentes ha recibido una solicitud de Apple con fecha de hoy para el registro de la patente de un stylus óptico ¿Apple recordando los tiempos del Newton?

Claro que este stylus no es el stylus normal,  es uno óptico que puede determinar con ayuda de un sensor, cuando estás usando la superficie del ipad/iphone y capturar una imagen en su cámara integrada. No serían los únicos sensores incorporados, tendría acelerómetro, y a lo mejor giroscopio y hasta podría tener sensor háptico.

No se sabe que más usos se le podría dar y cuando estaría disponible o si estará alguna vez disponible! recordemos que Apple a veces patenta sus ideas sólo como medida preventiva para que alguien más, si se le ocurre algo similar, no lo haga o ya sabemos que pasará….demandas.

Vía: Mashale