fbpx

Suscripción de News Magazine de Apple filtrado en macOS 10.14.4 beta

En el captura incluso se ve las categorías que tendrá.

 Estamos a 10 días de que Apple lance su nuevo servicio de suscripción de contenido, llamado tal vez Apple News Magazine. Hay evidencia gracias a la más reciente beta de macOS, de las categorías que va a tener.

Los usuarios que han estado probando la versión beta MacOS 10.14.4 han mostrado algunas capturas de las notificaciones que aparecen de este servicio pero también hay partes filtradas del código.

Tal como su nombre indica, en este servicio se encontrará tanto contenido informativo como de entretenimiento,el cual será el comprado a Texture.

El desarrollador Steve Troughton-Smith’ tomó capturas de dichos contenidos, en donde como se puede ver, por un pago mensual fijo, se puede seleccionar entre una amplia variedad de revistas, las cuales aparecerán en la sección “Mis revistas”. Cada vez que haya contenido nuevo se mostrará una notificación, ya sea de una publicación en específico o grupal y una breve descripción de la misma para entrar a leerla.

El precio por la suscripción sería de $10 USD, donde $5 USD sería para Apple y el resto se dividiría entre las suscripciones del usuario. Entre esas estarían National Geographic, Bon Appetit y Fast Company, además de las esperadas de Texture como Condé Nast, Hearst, y Meredith, para ser usadas en los iPhones, iPads iPods y Macs. Se desconoce si en otras plataformas estará disponible, pero si quiere tener éxito deberá llegar a otros ecosistemas.