Apple Card no tendrá soporte para múltiples usuarios

Apple Card no cobrará los reemplazos de la tarjeta física

Apple Card fue presentada esta semana en el evento de los de Cupertino, siendo una primera tarjeta de crédito en colaboración con Goldman Sanchs, el famoso banco norteamericano, quien comenzará ofrecer este producto en el verano.

Ahora desde TechCrunch revelaron algunos detalles que tendrá la nueva Apple Card. Entre estos detalles tendremos respuestas a algunas de las preguntas más populares entre los usuarios sobre este nuevo producto de Apple.

Apple Card solamente podrá usarse para una Apple ID y no habrá soporte para múltiples usuarios por cada tarjeta, será una única tarjeta por cada persona y por cuenta, así que un usuario no podrá tener tampoco dos tarjetas.

No tendrá ningún costo asociar la Apple Card física que está grabada en láser con titanio, por lo cual se podrá disfrutar de esta tarjeta y no habrá cargos por reemplazo en caso de pérdida y robo, y no se necesitará realizar llamadas para la activación a comparación de lo que normalmente se hace con las tarjetas de crédito o débito.

Además, la tarjeta de crédito físico no requerirá de firmas en cualquier compra y no se podrá realizar pagos vía contactless (NFC), siempre se deberá ingresar la tarjeta a la terminal bancaria para poder realizar los pagos.

Con información de TechCrunch