Apple anuncia evento para el 10 de noviembre

“One more thing” sería la presentación de las nuevas Macs con procesador Apple Silicon

Finalmente Apple ha hecho oficial la fecha en que realizará su último evento online del año, el cual será este 10 de noviembre a las 12:00 horas de México, el cual aparentemente se llamará “One more thing” o eso parece ser de acuerdo al tag usado en su video de YouTube.

Se espera que en este evento se presenten las nuevas Macs con los procesadores Apple Silicon por vez primera, que con suerte estén disponibles a finales de año. Según Bloomberg, los modelos que se van a presentar son una MacBook Air de 13 pulgadas, una MacBook Pro de 13 pulgadas y una MacBook Pro de 16 pulgadas, las tres estando en producción.

Los tres modelos no tendrían cambios significativos en el diseño, solo en el interior, para mejorar el desempeño y vida de la batería.  Apple estaría trabajando en rediseñar la iMac y una nueva Mac Pro, en donde el modelo de la última con chip ARM sería la mitad del actual, aunque sin fecha de lanzamiento. Usarían  arquitectura A14. Un modelo con diseño diferente saldría hasta 2021.

Este evento se podrá ver en la página de Apple, en Apple Tv y YouTube.

Con información de AppleBloomberg