Apple lanzará paquetes de suscripción a sus servicios “Apple One”

También planea lanzar un servicio enfocado a fitness

Todos sabemos que Apple cuenta con diversos servicios de suscripción, pero no todos los usuarios están inscritos a todos, por lo que se rumorea que con Apple One, se podrá tener acceso solo a los que les interese.

Apple One es un paquete de suscripción a los servicios de Apple, que sería lanzado en octubre, según informa Bloomberg.

Estos paquetes tendrían un precio inferior a los servicios mensuales que se contratan de forma individual y se presentarían de forma oficial en octubre, junto con los nuevos iPhones.

Habrá diversos paquetes, el básico incluiría Apple Music y Apple TV+, uno segundo además agregaría a esos Apple Arcade. Un tercer paquete incluye Apple News+ y el más caro agrega iCloud. Ninguno de estos incluiría Apple Care.

Se habla que Apple piensa lanzar un nuevo servicio de clases virtuales de fitness, para ser usadas en el iPhone, iPad o Apple TV que podría incluirse en el paquete con más servicios. Este se le identifica con el nombre “Seymour”.

Este servicio busca ser rival del que ofrece Nike, Peloton y otros similares. Desde marzo se conocía que Apple estaba trabajando en una app para fitness, gracias al código de iOS 14 encontrado en el iPhone, Apple Watch y Apple TV. Su nombre podría ser “Fit” o “Fitness”.

Esta app incluiría una gran variedad de actividades como correr en interiores, correr, ciclismo, bailar, caminar, yoga entre otras, en donde los usuarios descargarías videos guiados para realizar las actividades y ejercicios. Lo interesante es que el Apple Watch ayudaría a rastrear el progreso de cada rutina.

Todos los servicios podrían compartirse hasta con 6 personas, permitiendo ahorros que van de los $2 USD a los $5 USD mensuales, dependiendo del paquete elegido. Con estos paquetes Apple espera ver crecer los ingresos de Apple News+ y  Apple TV+, en donde no han tenido el crecimiento esperado.

Con información de Bloomberg