Apple podría enviar el iPhone 12 junto con una versión mini el 5 de octubre

La versión mini del iPhone 12 podría costar 700 dólares

Mucho se ha rumoreado sobre la próxima gama de teléfonos Apple. Sabemos, por los últimos rumores, que la compañía presentará el iPhone 12 en los próximos días, pero la sorpresa estaría en que también dará a conocer una versión minimizada de su teléfono el cual será más pequeño y tendrá un precio más bajo que sus hermanos mayores.

Según el conocido filtrado Jon Prosser, Apple tiene la intención de enviar el primer lote de teléfonos inteligentes a los distribuidores el 5 de octubre. La nueva serie incluirá al iPhone 12 Mini y al iPhone 12, ambos tendrán versiones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Asimismo, el leaker señaló que la capacidad mínima de almacenamiento de los modelos insignia iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max comenzará en 128 GB. Por supuesto, el modelo descafeinado, es decir, la versión minimizada del iPhone no será compatible con las redes 5G y su precio podría comenzar en los 700 dólares.

Por otro lado, toda la gama de dispositivos de la manzana no incluirá los EarPods, ni tampoco el cargador, únicamente en la caja vendrá el dispositivo, los respectivos manuales de usuario y un cable Lightning. Esto quizás para aminorar un poco el costo final hacía el usuario y compensarlo con el soporte 5G.

Con esta variante Apple entraría de lleno a competir con el Galaxy S20 FE 5G y con el OnePlus 8T, con la única diferencia que estos si son compatibles con la conectividad 5G. La compañía podría revelar su nuevo catálogo de teléfonos el 13 de octubre, donde dará a conocer precios y disponibilidad oficial.

Con información de Gizchina