Apple podría lanzar el iPhone 9 en marzo de este año

El iPhone 9 vendrá impulsado por el chip A13 Bionic

Hay mucha incertidumbre sobre los futuros smartphones que lanzará Apple. Varios rumores indican que el fabricante de la manzana lanzará hasta cuatro versiones de su máximo exponente, así como también una versión económica sucesor del iPhone SE.

Según un informe, Apple comenzará a producir el iPhone 9 en febrero, también conocido como iPhone SE 2, y sería presentado en marzo de este 2020. Esto significa que su presentación está muy cerca.

La fuente afirma que la producción se dividirá entre tres fabricantes con sede en Taiwán: Hon Hai Precision Industry (Foxconn), Pegatron Corp y Winstron Corp.

Se dice que el iPhone 9 vendrá con un diseño inspirado completamente en el iPhone 8 con el botón de inicio Touch ID. Su pantalla sería de 4.7 pulgadas con resolución HD, tendrá el chip A13 Bionic.

Todavía hay mucha información confusa, pero se espera que fuentes más cercanas al fabricante y confiables filtren detalles clave del producto. Por lo pronto estamos a la espera de que surja más detalles al respecto.

Con información de Gizchina