Apple podría lanzar un iPhone 12 con 4G el próximo año

Está variante será más barato que los iPhone 12 con 5G de este año

Apple lanzará este año su nueva serie de teléfonos iPhone 12 que como característica principal es que contarán con conectividad 5G. Sin embargo, un nuevo reporte afirma que el fabricante trabaja también en una versión más barata de este modelo, pero en lugar de 5G será compatible con redes 4G.

Si bien los nuevos iPhone 12 serán presentados este año, el iPhone 12 con 4G no llegaría sino hasta el próximo año. Todo apunta a que este modelo saldrá al mercado en algún momento de febrero de 2021 y vendrá con características ligeramente inferiores a la versión original.

Por supuesto, está variante será más barato que los equipos con 5G de este año, y no se espera que sea más caro que los precios actuales de la línea iPhone 11. De hecho, varias analistas afirman que el iPhone 12 4G tendrá un precio de 800 dólares, por lo que será más accesible para muchos usuarios.

Por ahora todo son meros rumores y este modelo no está confirmado completamente, por lo que queda esperar a que fuentes más confiables puedan corroborar está información. En todo caso, les seguiremos informando sobre los próximos planes de Apple y su evento Keynote que tendrá lugar en septiembre.

Con información de MacRumors