Apple podría lanzar un iPhone con Touch ID en el lateral

El teléfono sería presentado en algún momento de 2021

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, una fuente bastante confiable en el universo de Apple ha declarado que la compañía planea lanzar un iPhone con Touch ID integrado en el lateral del equipo, algo que nunca habíamos pensado.

El teléfono sería presentado en la primera mitad de 2021 con una pantalla LCD, lo que sugiere además que será un modelo de bajo costo, quizás una evolución directa del iPhone SE, pero con un diseño más cercano al iPhone X.

Apenas el mes pasado, Kuo declaro que el dispositivo no tendrá Face ID, lo que le permite tener un diseño mucho más cercano a los modelos insignia del fabricante, incluso con un notch ligeramente más pequeño.

Por otro lado, el analista también afirmó que el iPhone SE 2 Plus o iPhone 9 contará con una pantalla de 5,5 o 6,1 pulgadas, lo que sugiere que su tamaño estará entre el iPhone 8 Plus y el iPhone 11.

Se dice que el iPhone con Touch ID en el lateral vendrá para complementar los iPhones de gama alta con Face ID y Touch ID en la línea que Apple presentará en septiembre de 2021. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se puedan conocer más detalles al respecto.

Con información de MacRumors