Apple podría lanzar un nuevo iPad barato con chip A14 Bionic y puerto USB-C

Se anunciaría este otoño junto con el iPhone 14

Apple podría sorprender este otoño con el lanzamiento de una nueva versión de su iPad de entrada, el cual se situará como el modelo más económico y el único que sigue manteniendo un diseño desactualizado a diferencia de los modelos Mini, Air y Pro.

Diversos rumores apuntan a que el nuevo iPad por fin adoptará un aspecto diferente, similar al iPad Air, por lo que Apple podría prescindir de los grandes biseles y el Touch ID para dar paso a un aspecto más actualizado, con una pantalla ligeramente más grande, se menciona que será de 10.9 pulgadas con resolución de 1640 x 2360 píxeles, pero esto aún no ha sido confirmado, ya que son meros rumores, por lo que tomaremos está información con mesura.

Apple lanzará un plan de suscripción mensual con iPhone y iPad incluido

Otras de las mejoras que se esperan en el modelo 2022 es un hardware actualizado, con el chip A14 Bionic por delante, así como soporte para conectividad 5G en la variante celular y el esperado puerto USB-C, que reemplazaría al puerto Lightning.

Hasta el momento no está claro si este iPad debutará a finales de este año junto con los iPhone 14, pero todo indica que podría ser así.

El iPad Air 2022 ya está disponible en México