Apple pospondrá el anuncio del iPhone SE 2 debido al retraso de los componentes

No hay los componentes necesarios para comercializar a gran escala el nuevo iPhone de Apple

Varios reportes aseguran que el iPhone SE 2 se encuentra en la última etapa de producción, por lo que su anuncio es inminente. Sin embargo, un nuevo informe revela que la compañía podría posponer el anuncio de su próximo teléfono económico.

La razón es simple: los fabricantes chinos tienen dificultades en la producción de los componentes, por lo que los envíos se han retrasado, pero no porque la fuerza laboral este haciendo mal su trabajo, no, sino por el problema que azota a China con el brote del coronavirus.

A pesar de estar en una etapa muy avanzada en su producción, con solo detalles para su presentación, no hay el stock de componentes necesarios para comercializar a gran escala el nuevo iPhone de Apple. Tanto Foxconn como Pegatron han tenido algunas dificultades para entregar en tiempo y forma los componentes del teléfono.

Apple no ha confirmado nada de manera oficial, la fecha tentativa del anuncio del iPhone SE 2 continúa programada para el próximo 31 de marzo, pero sujeto a la situación actual en China y otros países asiáticos, el lanzamiento podría retrasarse.

Con información de Gizchina