Apple presenta en México tres nuevos colores para el HomePod mini

HomePod mini ahora está disponible en amarillo, azul y naranja

Apple ha oficializado el lanzamiento de tres nuevos colores para el HomePod mini, una noticia que se dio a conocer durante el evento ‘Unleashed’. Ahora, los pequeños altavoces de Apple se ofrecen en cinco colores diferentes siendo los nuevos amarillo, naranja y azul, los cuales se unen a los modelos ya existentes blanco y gris.

La compañía ha confirmado que estos nuevos modelos están en preventa a partir de hoy en los Estados Unidos, pero aún no ha confirmado cuando se podrán comprar en México, pero es un hecho de que los nuevos colores estarán a la venta en el país a un precio 2,599 pesos.

El HomePod mini se presentó en octubre de 2020, un altavoz que destaca por ofrecer una integración con todos los productos de la marca. Es compatible con Siri. Incluye chip de banda ultra ancha U1, y el cual permite pasar fácilmente el audio del iPhone al altavoz.

Otra de las funciones importantes del dispositivo es que se puede emparejar con otro HomePod para sonido estéreo, y también es capaz de reproducir el mismo audio en diferentes HomePod minis en varias habitaciones. Sin duda un producto que no puede faltar en tu hogar si tienes el ecosistema de Apple.