Apple presentaría dos modelos del iPhones SE 2 para este 2020

iPhone SE 2 y iPhone SE 2 Plus podrían ser una realidad

Hace algún tiempo se ha hablado sobre el iPhone SE 2, un nuevo smartphone “low-cost” por parte de Apple que llegaría para apuntalar las ventas de la compañía que no han sido las mejores durante los últimos años, pero todo parece indicar que no solamente llegaría una versión sino que serían dos modelos diferentes del iPhone SE 2 que presentaría la firma de Cupertino.

En un rumor que recoge Digitimes apuntan a fuentes relacionadas con un proveedor de Taiwan se indica que Apple. Según la información, Apple estaría interesada en añadir un segundo modelo del iPhone SE 2 con una pantalla más grande de 5.5 o 6.1 pulgadas con disponibilidad para finales de 2020 o principios de 2021.

De alguna forma podríamos decir que habría un iPhone SE 2 y iPhone SE 2 Plus, una estrategia que podría funcionar muy bien para Apple si maneja los precios de venta correcto, e inclusive podría robarle parte del mercado de smartphones a Android si manejan precios por debajo de los $500 dólares.

Por último, algunos otros proveedores de Apple afirman que han recibido los planes de la compañía en donde se muestra la producción de seis iPhones. Por lo tanto, los rumores son bastante fuertes y algunos reportes apuntan a que el iPhone SE 2 Series estaría basado en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tal como ocurrió con el primer iPhone SE que se basó en el iPhone 5S.

Con información de Digitimes