fbpx

Apple recortaría al 25% fabricación de iPhone para lanzar nuevo modelo #rumor

Y surgen de nuevo otra vez los rumores de que estamos en esa época del año en que se dice que ya va a salir equipo nuevo! si, tal como ocurrió el año pasado cuando se decía que sería el lanzamiento del iPhone 5 cuando fue del 4S.

Según el analista Shaw Wu, Apple va a reducir entre un 20 a 25% la producción de 2011 que se hizo del iPhone  en su segundo trimestre porque la empresa ya está empezando a preparar a las fábricas para la sexta generación del smartphone.

Apple colocó 35 millones de iPhones en los primeros 3 meses de este año. Sin embargo, sabemos que cuando se lance el iPhone 5, esa cantidad va a quedar pequeña.

Se espera que el iPhone 5 salga en algún momento entre septiembre y octubre por lo que se esperaría que deseen ser conservadores con su número de ventas pero más con sus suministros y también para  ver cuanto les queda de inventario. Por experiencia Apple ya sabe que la gente espera que lance un smartphone al año y que las  ventas que le preceden empiezan a tener tráfico un poco lento porque la gente esperará a comprar el siguiente modelo, sobre todo los que ésta vez decidieron esperar a que salga el iPhone 5 en vez de comprar el iPhone 4S.

Y la ola de rumores en cuanto al iPhone no dejan saber con seguridad las características finales en aspectos como su pantalla, donde algunos dicen que será de  4” y otros de 4.6″, pero todos apuntan a que tendrá 4G LTE.

En cuanto al iPad, siguen fuerte los rumores de la versión de 7″ a un precio de $500 usd, pero esperemos que no sea cierto al final lo segundo, aunque el que guste de Apple, y tenga el dinero, no lo va a pensar.

Vía: IntoMobile