Apple renombra Beats 1 por Apple Music 1 y lanza dos estaciones de radio nuevas

La compañía también anunció que llegan dos nuevas estaciones de radio en vivo

Apple acaba de anunciar que ha cambiado de nombre de su estación de radio Beats 1 a Apple Music 1. Desde ahora se puede acceder a la estación desde la pestaña Radio en la aplicación de música en el iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos, todo sin la necesidad de una suscripción a Apple Music.

Este servicio fue lanzado en 2015, se trata de una estación de radio en vivo las 24 horas del día transmitida por Zane Lowe, Ebro Darden y otros DJs de estudios en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres.

Apple describe a la estación de radio como el centro de conversación sobre cultura pop y programación dirigida por artistas, y el destino global para artistas de todo el mundo para lanzar nueva música, noticias de última hora y hablar directamente sobre los gustos de los fans.

La compañía también anunció que llegan dos nuevas estaciones de radio en vivo llamadas Apple Music Hits que reproducirá canciones populares de las décadas de 1980, 1990 y 2000, así como también la estación Apple Music Country donde se reproducirá la mejor música del género.

Con información de Apple