Apple se plantea lanzar un iPad Pro con pantalla más grande

Un iPad Pro con pantalla más grande podría estar en camino

De acuerdo con un informe publicado por el experto en tecnología Mark Gurman, afirma que Apple está considerando seriamente en fabricar tablets de la serie iPad Pro con pantallas más grandes. Hasta el momento, el modelo más grande es de 12,9 pulgadas, pero en un futuro este sería el tamaño más pequeño debido a que podría haber un modelo de hasta 15 pulgadas.

Gurman asegura que tiene información privilegiada ofrecida por una fuente bastante cercana a Apple, en donde dice que el proyecto de llevar al mercado iPads Pro con paneles más grandes aún está en proyecto, y se encuentra en una etapa de investigación.

Además, se rumora que la compañía está desarrollando nuevas fundas protectoras para iPad con respaldos de vidrio para los modelos que lanzará en 2022, que vendrán en los tamaños tradicionales de 11 y 12,9 pulgadas, respectivamente.

La fuente argumenta que las pantallas grandes finalmente desdibujarán la línea entre las tabletas y computadoras portátiles de Apple. A medida que crece el rendimiento de iPadOS, también lo hace la demanda de pantallas más grandes para esta línea. Por otro lado, los iPads Pro de 2022 podrían contar con carga reversible, pero no las veríamos en el mercado sino hasta el próximo año.

Con información de 9to5Mac