Apple trabaja en un iPhone con dos pantallas similar al Surface Duo

El iPhone plegable tiene bordes redondeados de acero inoxidable como el iPhone 11, pero carece de notch

Apple está trabajando en un prototipo de iPhone plegable que presenta dos pantallas separadas que están conectadas por una bisagra, según el filtrador Jon Prosser. En pocas palabras, el dispositivo sería muy similar al Surface Duo de Microsoft.

Prosser afirma que el iPhone plegable tiene bordes redondeados de acero inoxidable como el iPhone 11, pero carece de notch, en su lugar tiene los sensores de Face ID integrado en la parte frontal de la pantalla externa.

Si bien el iPhone tiene dos pantallas separas por una bisagra, el filtrador dice que los paneles se ven continuos e interrumpidos, es decir, no se notará la línea de la bisagra debajo de la pantalla como si se muestra en el Galaxy Fold, por lo que Apple esta trabajando en que no luzca feo.

Obviamente, no se sabe cuando Apple podría desarrollar un iPhone plegable, pero ha habido rumores sobre el trabajo de este dispositivo desde 2016, así como una serie de patentes. No está claro si la marca de la manzana lanzará un equipo con tales características.

Con información de Jon Prosser