Apple ha comenzado a vender iMacs con chip M1 usadas

Las unidades son limitadas

El iMac de 24 pulgadas fue lanzado oficialmente por Apple a principios de este año. A poco más de dos meses de su lanzamiento, la empresa de Cupertino comenzó a vender modelos usados en el Reino Unido, y ahora sigue la misma práctica, pero ahora en China.

La colorida computadora de escritorio de Apple reacondicionada se vende en diferentes configuraciones de memoria y múltiples opciones de color en el mercado chino en la página oficial de la compañía.

Se sabe que el modelo de 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD tiene un precio de 8,499 yuanes, alrededor de 1,316 dólares, mientras que la versión de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento SSD tiene un precio de 9,769 yuanes, unos 1,512 dólares.

Los usuarios chinos pueden elegir entre cuatro opciones de color: plata, verde, azul y rosa. El stock es limitado, ya que solo están aquellos equipos que las personas hayan enviado para reparación o reemplazo.

El nuevo iMac de 24 pulgadas cuenta con una pantalla Retina de resolución 4.5K con tecnología True Tone, así como un chip M1 en su interior, con una CPU de ocho núcleos y una GPU de 7 núcleos y una CPU de 8 núcleos y una GPU de 8 núcleos.

El modelo base incluye se puede ampliar hasta 16 GB de RAM y 2TB de almacenamiento SSD. Ojalá y las versiones usadas se vendieran también en México, pero Apple no nos ha querido dar ese gusto.