Apple Watch podría ser lanzado el 14 de febrero y podría costar hasta $5000 USD

Una vez presentado de manera oficial el primer smartwatch de la compañía de Cupertino, los rumores se centran en cuándo llegará al mercado, pues durante la keynote de presentación simplemente fue mencionada su disponibilidad “a principios del próximo año”, es decir que podría llegar entre los meses de enero, febrero y marzo. Otro de los rumores que también se han dejado escuchar van de la mano de su precio, ya que si recordamos fueron presentadas tres diferentes versiones del Applpe Watch, cada una con mejores prestaciones que la anterior, y todo indica a que será la compra más costosa de un iDevice.

applewatch

Según los últimos rumores, Apple podría estar preparando el lanzamiento de su smartwatch para el día de San Valentín, 14 de febrero, comenzando desde los $350 dólares para el Apple Watch Sport que contaría con caja de aluminio, cristal anti-rayaduras y correa de plástico; mientras que el modelo estándar, con caja de acero inoxidable y cristal de zafiro, rondaría los $500 dólares iniciales.

Una historia muy diferente sería la del Apple Watch Edition, modelo con caja y detalles de la correa bañados en oro, pues su precio variaría entre los $4000 y los $5000 dólares, dependiendo del tipo de correa y el tamaño de la caja que se elija. Este precio lo colocaría como el iDevice más caro de todos, aún por encima de la recién presentada iMac Retina Display 5K que tiene un precio de $2,499 en su modelo más básico.

vía BGR