Apple Watch podría ser lanzado en la primavera del 2015

Desde antes que se presentará se especuló acerca de la posible fecha del lanzamiento del primer smartphone de Apple. El día de la presentación del Apple Watch tampoco se dio a conocer una fecha pero quedó claro que se vería hasta el 2015. Después de eso han aparecido toda una serie de fechas probables que lo ubican en diferentes trimestres del próximo año.  Ahora ya hay una fecha mas cercana y que se puede considerar prácticamente oficial, ya que proviene de Angela Ahrendts, la Vice Presidenta Senior de Ventas y tiendas online de Apple, quién ha dicho que sería en la primavera cuando se realice su lanzamiento.

Apple Watch

Apple Watch será lanzado en la primavera

Esta fecha se dio a conocer a los encargados de ventas en un video mensaje, en donde se realizó una transcripción del mismo. En este mensaje se les pide a los empleados conservar su energía para la próxima temporada de ventas que se acerca. Adelantó que el lanzamiento de un nuevo reloj ocurrirá después de que pase el año nuevo chino y obviamente, después de las navidades.

Aunque el anuncio nos da un período de tiempo para esperar este accesorios, no se puede asegurar que la fecha exacta sea el 20 de marzo, aunque si se ve en el calendario, ésta cae en viernes, un día que a Apple le gusta para hacer lanzamientos. Rumores previos indicaban que Apple podría hacer el lanzamiento para  el 14 de febrero pero con esta nueva información, se descarta una versión especial como llegó a rumorarse.

La buena noticia es que ya se tendrá que esperar hasta el otoño, aunque se desconoce si finalmente Apple logrará mejorar la duración de la batería.

Por ahora Apple está entrenando a la gente de ventas para que alienten a los usuarios a probar el Apple Watch t les enseñen a cambiar las diferentes bandadas como a probarse el modelo con el tamaño indicado. La interacción directa en el piso de venta entre los usuarios con el reloj será crucial para la venta del mismo.

Fuente: 9to5Mac