Apple Watch Series 7 tendrá biseles ultra compactos y otras mejoras notables

El Apple Watch Series 7 se podría lanzar a finales de año junto con la serie iPhone 13

Un nuevo informe de Bloomberg revela algunos detalles importantes sobre el nuevo reloj inteligente de Apple, el Watch Series 7, el cual será presentado a finales de este año junto con la nueva gama de teléfonos iPhone 13. Según la fuente, el nuevo wearable contará con una nueva actualización de diseño y algunas mejoras interesantes.

Se dice que el Series 7 tendrá un nuevo diseño y estrenará una nueva variante dirigida para los atletas deportivos o personas que practican algún deporte de alto rendimiento de manera profesional. No obstante, este nuevo modelo no se hará oficial sino hasta el 2022 junto con el Apple Watch SE de nueva generación.

Apple Watch Series 7 tendrá un procesador más rápido, conectividad inalámbrica mejorada y una pantalla actualizada con bordes más delgados sin bisel. En cuanto a dimensiones, este nuevo modelo podría ser ligeramente más grueso que su predecesor, ya que vendrá con otro tipo de tecnología, así como un factor forma diferente y, probablemente, una batería de mayor capacidad.

Asimismo, el reloj estará impulsado por el chip Ultra Wideband modelo U2. Bloomberg afirma que este nuevo dispositivo de Apple no incluirá el tan esperado sensor de temperatura corporal, y tampoco el sensor que supervisa el nivel de glucosa en la sangre. De hecho, ambas funciones todavía pueden tomar varios años en estar listo para su implementación, probablemente debute en el Watch Series 9 en 2023.

Apple también introducirá nuevos colores que incluyen el verde pastel y azul, los cuales se unirán a los tradicionales negro y plata. Esperamos que sigan llegando más detalles en los próximos meses.

Con información MySmartprice