Apple Watch Ultra obtiene nuevas opciones de entrenamiento

Con Slopes podrán tener entrenamiento de esquí y snowboard

Se ha oficializado el lanzamiento de dos nuevas opciones de entrenamiento para el Apple Watch Ultra, donde los usuarios ahora podrán hacer un seguimiento de su entrenamiento de esquí o snowboard, incluso puede identificar la zona en donde te encuentras.

Los nuevos entrenamientos llegan gracias a la aplicación de terceros Slopes, pero solo las personas que pagan una suscripción tendrán acceso a estos entrenamientos en su reloj inteligente.

Los entrenamientos son compatibles con el botón de acción del Watch Ultra y Slopes en el cual se aprovecha la función al máximo. Se puede asignar el botón para iniciar un entrenamiento con una sola pulsación, algo que agradecerán los usuarios.

Para iniciar solo hay que pulsar y presionar el botón de Acción y el botón lateral simultáneamente. Es importante mencionar que Slopes funciona con Siri, por lo que los comandos de voz se habilitarán sin problema.

También hay soporte para el bloqueo de agua cuando se inicia un entrenamiento, esto es para evitar que el reloj se active accidentalmente cuando estamos en la nieve, pero se puede desactivar fácilmente presionando la corona digital durante unos segundos.

Si tienes un Apple Watch Ultra ya puedes tener nuevas opciones de entrenamiento gracias a la aplicación Slopes, la cual ya está disponible para su descarga.