Apple iOS

Apple confirma que el WWDC 2020 tendrá edición digital en este año

Tal como se esperaba, Apple ha cancelado el evento público WWDC 2020, pero no significa que no se vaya a realizar. Solo que va a cambiar de formato para ser digital.

Desde la página del  fabricante se puede ver que la edición 31 del Worldwide Developers Conference se realizará en junio en vez de hacerlo en el McEnery Convention Center de San José California, como una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Todavía se desconoce si para ese entonces el virus seguirá afectando en esa parte de Estados Unidos. Lo que se sabe es que el evento tendrá secciones destinadas a usuarios finales, prensa y desarrolladores, quienes tendrán acceso a nuevos programas y entablar”contacto” con otros ingenieros de Apple.

De esta forma se estrena este “nuevo formato” con la keynote en línea al igual que las sesiones. Más adelante se irán anunciado otros detalles por medio de correos, la app  Apple Developer appy el sitio Apple Developer. Se ha confirmado que se presentarán nuevos productos y tecnologías y nuevos códigos. Entre estos se esperan iOS14, iPadOS14, macOS10.16, tvOS 14 y watchOS 7. Tal vez se presenten las MacBook Pro y MacBook Air.

Con información de  Apple

Artículos relacionados

Back to top button