Apple ya está trabajando en iOS 6.1

Estas son buenas noticias, tal vez no se hayan  confirmado y sean rumores, pero al parecer Apple, como no podría ser de otra forma, ya está trabajando con varios operadores de Estados Unidos, en las pruebas de una próxima actualización de su versión 6, en este caso, la  versión 6.0.1  que arreglará algunos bugs como las rayas horizontales que aparecen cuando se abre el teclado  o una app y  también en  el que hace que el flash de la cámara no se apague.

También mejorará el soporte del WiFi, los datos en las redes cuando a veces fallan, mejoras en iTunes Match, y de seguridad en Passbook  y algunos problemas con las citas en Exchange que se  cancelaban.

Claro que estas mejoras son importantes, pero seguramente lo que más les interesará saber, es que al parecer habrá una actualización mayor  que vendría con iOS 6.1 pero que llegaría hasta  noviembre, porque apenas empezará a realizar pruebas  y se rumora que lanzaría  junto con el iPad mini, pero que habrá una versión diferente y que se lanzará aparte, para el  nuevo iPad, y otros dispositivos. De ésta versión todavía no se sabe que cambios traerá.

Vía: BGR