Apple ya trabaja para solucionar el error de carga inalámbrica en el iPhone 12

Apple podría liberar una actualización en iOS para solucionar el problema

Hace unas semanas, algunos usuarios reportaron haber presentado fallas al cargar el iPhone 12 de manera inalámbrica, algo que solo pasaba en unas cuantas unidades pero que, con el paso de los días, los reportes incrementaron hasta haber logrado que Apple por fin se declarará al respecto sobre este tema.

Según el soporte de Apple, la compañía ya está trabajando en solucionar el inconveniente de la carga inalámbrica en los nuevos teléfonos de la marca, los cuales presentaban fallas de carga cuando se usaban cargadores con certificaciones Qi.

Los usuarios encontraron una solución temporal al error, que consistía en reiniciar el teléfono, pero después de unos días el teléfono volvía a fallar. Algo que, por supuesto era desesperante para las personas que cargan sus teléfonos en una base inalámbrica, y que lo prefieren por encima del tradicional método desde el tomacorriente de la pared.

Es muy probable que Apple le ponga fin a este problema lanzando una actualización de iOS que podría llegar en las próximas semanas a todos los iPhone 12, esto debería terminar de una vez con todas con las fallas presentadas al momento de cargar el equipo a través de un cargador inalámbrico.

Con información de 9to5Mac