fbpx

iOS 11.4 gasta la batería del iPhone

El parche se espera llegue antes del lanzamiento de iOS 12

Desde hace meses a Apple le falta afinar los lanzamientos de sus actualizaciones de iOS. si bien lanza varias betas para descubrir detalles, parece que siempre hay un pero en las que se supone no deberían tener problemas, como iOS 11.4, la cual se ha descubierto agota la batería en los iPhones.

Debido a los problemas recientes con estos lanzamientos, yo no he actualizado a iOS 11.4…esperando a ver qué problema va a tener y su respectiva solución. Se dice que en este caso, será hasta cuando se lance iOS 12 cuando se repare.

Mientras tanto, en varios foros de Apple, los usuarios se están quejando de la rápida descarga de los equipos que actualizaron a tal versión. De hecho hay 33 hojas llenas de quejas, donde la principal es esa, si bien hay otras más.

Los usuarios indican que incluso que con un uso regular, la batería no tarda lo mismo que con la versión previa. algunos dicen que incluso sin usarlo la batería que antes tardaba un día, ahora le tarda medio día, por lo que tuvo que apagar el equipo, en este caso, un iPhone 6.

Otro encontró que aparece activo el uso del hotspot aunque no lo tenga encendido, consumiendo el 50% de la batería, por lo que tiene que recargar el equipo cada dos o tres horas.

Apple se encuentra probando la beta de iOS 11.4.1, por lo que con suerte, lo resuelva, para no esperar hasta iOS 12. Si no lo has instalado, mejor espera a que salga el parche.

Con información de foro de Apple