La cobertura de AppleCare+ en los Mac se puede extender más de 3 años

AppleCare+ ahora está disponible para Apple TV

Apple ha realizado algunos cambios importantes en los planes de AppleCare+, que ofrecen soporte adicional para el hardware de Apple. Por primera vez en la historia, la compañía ofrece un plan para dispositivos Apple TV, además que los clientes ahora pueden ampliar la cobertura en los Mac más allá de tres años.

El nuevo plan AppleCare+ para Apple TV se puede comprar por 29 dólares o también existe la posibilidad de hacerlo mediante pagos mensuales de 4.83 dólares durante seis meses.

Recordemos que AppleCare+ es un plan de pago que proporciona soporte técnico extendido, pero también agrega cobertura para daños accidentales para dispositivos como el iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, con el lanzamiento de la sexta generación de Apple TV con el nuevo Siri Remote, la compañía ahora ofrece un plan para todos los dueños de este decodificador.

Por otro lado, Apple también actualizó los planes para los Mac en donde los usuarios pueden extender el soporte por más de tres años. Anteriormente, los clientes no tenían forma de renovar su cobertura de AppleCare+ después de que el periodo de tres años había terminado.

No obstante, la nueva cobertura ahora se extiende por más de 36 de meses y debe comprarse al menos 30 días antes de finalizar la cobertura original, de lo contrario, la renovación no será posible. La posibilidad de extender la cobertura de AppleCare+ por más de tres años actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, pero se espera que pronto se extienda a otros países.

Con información de Apple