Cómo recuperar fotos eliminadas de tu iPhone sin esfuerzo

Con el software D-Back de iMyFone podrás recuperar no solo fotos eliminadas

En nuestro dispositivo iOS pasan muchos archivos personales, así como también del trabajo, y llega la casualidad de que por accidente o cualquier otra circunstancia llegamos a perder o borrar archivos o fotos que creíamos estaban a salvo en nuestro teléfono. Esto se podría traducir en una tragedia, pero afortunadamente existe una solución en donde podrás recuperar tus archivos eliminados con la ayuda de iMyFone D-Back.

Con esta herramienta vamos a poder actuar rápidamente para recuperar archivos borrados, incluso, en mi experiencia he aprendido a como recuperar mis fotos de mi iPhone que no prende. Sin duda es una utilidad muy importante para todos los que nos hemos encontrado con esta situación, por ende, en caso de que hayas borrado accidentalmente archivos en tu iPhone, esta herramienta será de mucha ayuda.

Pero eso no es todo, D-Back no solo recupera archivos borrados, sino también es muy práctico debido a que cuenta con otras funciones importantes, de hecho, te diré cómo recuperar las notas borradas del iPhone, que es otra de sus características que ofrece. Como ya se mencionó, tiene otras funciones y también podrás acceder a tu teléfono en caso de que recuerdes el código de desbloqueo, o también cuando necesites hacer una copia de seguridad o hacer un reset de emergencia.

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

iMyFone D-Back es un software que te ayuda a buscar fotos del iPhone; ya sea que las hayas eliminado por accidente o que estén en un teléfono que ya no prende. Lo mejor es que es compatible con una amplia gama de modelos como el iPhone 6 y hasta el más reciente como lo es el iPhone 12 Pro Max.

Te ayuda a recuperar más de 22 tipos diferentes de archivos en iOS incluyendo fotos, videos, mensajes, contactos, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, Viber, WeChat, Line, entre otros clientes de mensajería instantánea. A continuación, te enseñamos a recuperar tanto archivos, fotos o notas perdidas en tu iPhone, tan solo debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Descargar iMyFone D-Back, es compatible con Windows y Mac. Posteriormente, debes abrir el programa.

Paso 2: Una vez que el programa esté abierto, deberás tener la versión completa de D-Back. Debes dar clic en comprar o introducir el registro si ya tienes una licencia.

Paso 3: Ahora, en este punto deberás posicionarte en el menú de la izquierda del programa y luego presionar en la opción Recuperar desde un dispositivo iOS. Necesitas conectar tu iPhone a la computadora con Windows o desde el Mac y una vez hecho lo anterior dar clic en Comenzar.

Paso 4: El programa reconocerá tu smartphone, después necesitas seguir las instrucciones en pantalla y presionar Siguiente.

Paso 5: En este punto deberás seleccionar lo que quieres recuperar. Hay un montón de opciones que puedes elegir según tus necesidades, selecciona la que desees y después debes hacer clic en Recuperar o Escanear, es un botón azul que figura en la esquina inferior derecha.

Paso 6: Después de haber seleccionado los archivos que deseas recuperar y después de que el programa los haya escaneado, tendrás que esperar unos instantes y aparecerán las fotos eliminadas o los archivos que elegiste en el paso anterior. Saldrá una ventana emergente en donde tendrás que seleccionar el formato de los archivos, en donde quieres guardar las fotos y finalmente dar clic en Recuperar.

Como podrás haberte dado cuenta, el proceso es bastante fácil y sencillo, ya que solucionamos el problema de cómo recuperar fotos eliminadas del iPhone en cuestión de minutos y sin esfuerzo alguno. Toda la tarea la hizo el programa iMyFone D-Back. En todo caso que hayas tenido problemas con alguno de los pasos, puedes ver paso a paso el procedimiento en video a través de este enlace.