Con ustedes el iPhone SE 4 con diseño inspirado en el iPhone XR

Este modelo se presentará en 2024

Por años se ha hablado mucho del iPhone SE, el teléfono barato de Apple, el cual sigue sin tener una actualización en su diseño, mantiene la esencia de los iPhone 7 en pleno 2022, y lo peor de todo es que su precio no es del todo accesible como se esperaba.

Sin embargo, es probable que Apple finalmente decida darle un lavado de cara a esta serie, por lo que podría implementar en este teléfono un nuevo diseño inspirado en el iPhone XR, o al menos esto es lo que revelan los nuevos renders filtrados por Jon Prosser, una de las fuentes más confiables en la industria.

Los renders, creados por Ian Zelbo, muestran la nueva estética del supuesto iPhone SE 4, con una pantalla más grande, la presencia de un notch que confirma la introducción de Face ID y la eliminación del Touch ID e incluso se menciona que estará disponible en tres colores: medianoche, luz de estrellas y rojo.

Hasta el momento no se ha revelado más información al respecto más allá del diseño, pero un informe anterior afirma que el nuevo iPhone SE se presentará en 2024, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y una cámara mejorada, pero en este aspecto seguirá ofreciendo un solo sensor trasero.

Sin duda está será una gran actualización de la serie, recordemos que el iPhone SE 2022 tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 12 megapíxeles, chip A15 Bionic y Touch ID integrado en el botón de inicio.

Fuente: FTP