Dan a conocer prototipo del Apple Watch corriendo una versión de prueba de watchOS

El software que corre por las entrañas del smartwatch es pre-watchOS 1.0

Han publicado una imagen de lo que parece ser un prototipo del Apple Watch corriendo una versión temprana de watchOS. Por supuesto, el reloj cuenta con un diseño que no tiene nada que ver con el aspecto del wearable que hoy en día conocemos, pues evidentemente se trata de un equipo de pruebas que estuvo en manos de algún ingeniero.

Las fotos del prototipo fueron descubiertas por Apple Demo. El dispositivo está cubierto por una funda protectora de plástico. No hay presencia de la corona del Apple Watch, en su lugar está un botón de inicio integrado en el cuerpo del case con el que se podría navegar por el software y sus menús.

Se dice que el software que corre por las entrañas del smartwatch es pre-watchOS 1.0. También dispone de un par de botones físicos en el lateral, que en teoría sería para subir y bajar el volumen, pero de ahí en fuera no hay nada más en el prototipo de Apple.

Es curioso ver imágenes de un producto que estaba en desarrollo y cuál fue el resultado el final, nada que ver con el prototipo.

Con información de Apple Demo