El aspecto final del iPhone 14 Pro filtrado

Serán presentados con un nuevo diseño a finales de este año

El iPhone 14 será el próximo smartphone insignia de Apple, que será presentado a finales de este año, y en el cual se espera que llegue con un rediseño total que finalmente lo colocará a la vanguardia estética frente a la competencia. Los últimos informes revelan que la empresa finalmente eliminará el gran notch de las pantallas de sus teléfonos para dar paso a un par de pequeños agujeros.

Hace unos días vimos unos renders CAD del iPhone 14 Pro basados en mediciones que Apple envió a los fabricantes de fundas protectoras para que alisten sus desarrollos antes del anuncio oficial del teléfono. Y ahora, se filtran nuevos renders en alta calidad donde se desvela el diseño del equipo al completo, se muestra en un atractivo color dorado muy bonito.

Los nuevos renderizados fueron creados por David Kowalski, mejor conocido como @xleaks que, en colaboración con Pigtou, compartieron el diseño definitivo del iPhone 14 Pro. Las imágenes aparentemente pertenecen a la versión Pro del iPhone 14 cuya pantalla se dice será de 6.1 pulgadas y alberga un pequeño agujero para la cámara frontal y un segundo agujero en forma de píldora donde se albergarán los sensores para Face ID.

El teléfono parece tener biseles más delgados y simétricos para dar paso a un aspecto más premium. En la parte trasera todo permanecerá igual, con un módulo fotográfico cuadrado con tres cámaras en su interior y la ligera protuberancia. También están los botones de volumen circulares y la presencia de la bandeja para la tarjeta SIM.

Se espera que Apple anuncie en septiembre por lo menos cuatro modelos, a saber, el iPhone 14 de 6.1 pulgadas, iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas, iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas y iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas. Todos llegarían impulsados por el procesador A16 Bionic y más RAM.