El iPad Air 4 con chip A14 Bionic se lanzará en marzo de 2021

Las fuentes aseguran que el precio base del iPad Air 4 costará alrededor de 649 dólares

Apple está alistando todo para la presentación de sus nuevos iPhone 12, los cuales verán la luz en algún momento de septiembre u octubre. Sin embargo, la empresa no solo trabaja en estos teléfonos, sino también en la nueva serie iPad Air 4 que, según los últimos informes, llegará en marzo de 2021.

Este tablet se colocará entre el iPad Pro de gama premium y las tablets de nivel de entrada, por lo que su precio y especificaciones serán muy atractivas. Se espera que el diseño no evolucione, es decir, se mantendrá casi idéntico al iPad Air de tercera generación, solo se mejorará el apartado del hardware y cámaras.

El iPad Air 4 será compatible con el Magic Keyboard con trackpad del iPad Pro, además de que abandonará el puerto Lightning para dar paso a un puerto USB-C que será bienvenido por todos los asiduos usuarios de la marca de la manzana.

Fuentes cercanas al fabricante afirman que este nuevo iPad contará con el procesador A14 Bionic y pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas. Estará disponible en versiones con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, contará la última versión de iOS, así como cuatro altavoces que mejorarán en gran medida la experiencia al consumir contenido multimedia. Las fuentes aseguran que el precio base del iPad Air 4 costará alrededor de 649 dólares y llegando hasta los 999 dólares en el modelo más caro.

Con información de Gizchina